Bienvenidos Lectores Zombies

Antes que nada, quiero agradecer a todos mis amigos, a los organizadores del día del zombie que me apoyaron en este proyecto y desde luego a ustedes lectores que espero y disfruten de esta novela.

Bueno… Vado Mori, supongo que todos se lo preguntan, ¿qué es? en sí… es el nombre de un género literario de la edad media, y básicamente significa en latín

“me estoy preparando para morir”.

Inicie este proyecto porque adoro el género zombie… es un mundo en donde puede pasar cualquier cosa… y por eso lo hace tan especial.

Cada lunes y viernes una nueva parte de la zaga, será totalmente libre para que la lean… espero y la disfruten.

Entradas populares

martes, 22 de febrero de 2011

Vado Mori: Parte 14 - Neblina Carmesí

Everglades, Florida, Estados Unidos.
Lunes, 27 de Septiembre de 2010
---10:22pm---



El silencio tétrico y espeluznante de los pantanos de los Everglades se ve interrumpido por el súbito movimiento de las aguas al apreciarse bajo la luz de la luna una diminuta estela que deja lo que al parecer es un pequeño submarino de no más de diez metros de largo, que avanza sigilosamente.

Al irse acercando a un pequeño muelle de apariencia vieja y descuidada, el cual uno podría pensar que ha sido olvidado por toda civilización es iluminado en un pestañeo por una serie de resplandores de lámparas, indicando al submarino que han llegado al lugar correcto.

Inmediatamente se produce un diminuto sonido metálico de la escotilla superior, de la cual sale un pequeño hombre de tez morena que habla con un fuerte acento mexicano, dirigiéndose a los hombres que comienzan a salir de la negrura del muelle abandonado…

--- A trabajar cabrones, hay que sacar todos los ladrillos lo más pronto posible… ¿y dónde anda el cabron del  Tomas?

De entre la oscuridad y el movimiento rápido de algunos hombres, se escucha una risa y mientras se dirige a aquel hombre que es encuentra erguido en una pose imponente y a la vez atemorizante sobre el sumergible…

--- Hahaha… Screw you Fidel… ya te he dicho que aquí me dicen Lucky Eight, no fucking Tomas…

--- Hahaha… pues para mí siempre serás mi primo Tomas… pero bueno, negocios son negocios… El Cochi te envía sus saludos y cinco toneladas de Coca… y mira que esta nos costó un chingo de trabajo traerla desde Chiapas… las cosas no han estado muy bien por allá, pero pues nos las arreglamos, como siempre, hahaha… haber que te parece… mi “Lucky Eight” mientras suelta una carcajada burlona.

--- Deja de burlarte pendejo, si no fueras mi primo ya te hubiera puesto ocho tiros y estarías en el fondo del pantano como botana para los caimanes… hahaha… haber deja le doy un toque…

--- Llégale carnal, esta re buena la condenada…

Lucky Eight abre uno de los paquetes con una pequeña navaja la cual usa como cucharilla para servirse una tira de aquel polvo blancuzco…

--- Haaa… esta cabrona la desgraciada… se siente un poco rara pero pega duro… me gusta, se va a vender bien en las calles, Fidel.

--- Te dije carnal… esta entrega tardamos un poco más en hacerla, por culpa de los militares que andan por todas partes, pero pues salió incluso mejor que las anteriores.

--- Hoye y que tanto desmadre hay, ¿que se les fue encima con todo el pinchi pelón del felipillo?

--- Pues al principio si era sobre nosotros toda la bronca, pero después fue la puta influenza… o sabe que bicho es, porque te juro carnal que todo está muy raro… con decirte que perdimos todo un laboratorio, hace como tres días…

--- No me digas que los agarraron los federales, Fidel…

--- La verdad no creo… algo peor paso allí, podría decirse que son cosas del diablo…

--- ¿Como que del diablo?

--- Pues la cosa esta así… el viernes por la tarde recibimos una transmisión muy extraña de uno de los laboratorios que tenemos, en la que solo logramos entender poco, básicamente era un pinchi griterío… pero pues rápido pensamos que algo andaba mal, y El Cochi me envió rápido con varias armas a ver que andaba pasando...

Para cuando logramos llegar al laboratorio ya comenzaba a caer el sol, pero eso no oculto la carnicería que vimos en el lugar, y Tomas… cuando te digo carnicería, es en serio… no quedaba ni rastro identificable de ellos, era como si un montón de leones hubieran pasado por allí carnal, parecía como si se los hubieran roído hasta la medula… la verdad carnal, no quise averiguar bien que había pasado, porque al parecer la mercancía estaba intacta…

--- ¿Apoco toda la droga estaba allí aun?

--- ¡Toda! Bueno si perdimos bastante, pero pues salvamos todo lo que pudimos… Pero mientras recogíamos la Coca, todos escuchamos el sonido de un tambo caer en la parte de atrás de la bodega que nos metió un susto… pero rápido tome a dos hombres y fuimos a ver que era…

--- ¡Los pinchis federales seguían allí!

--- Hubiera preferido ver a los federales que a esa cosa… Cuando abrimos la puerta trasera de la bodega escuchamos un sonido extraño, como si alguien se estuviera comiendo un cabrito completo… pero carnal… lo que vimos fue la cosa más asquerosa y horrible de nuestras vidas… no se qué paso o si ese cabron se metió demasiada coca en el cerebro, pero ese pendejo parecía estar comiéndose el cadáver de otra persona… el tipo estaba bañado en sangre y con pedazos de tripas sobre el… te juro carnal, era como si se hubiera metido dentro del otro…

--- No la chingues… es una pinchi broma tuya verdad Fidel…

--- Ojala fuera… lo que te digo es la verdad… ese cabron se volvió loco después de quien fuera que hiso el desparramadero de nuestra gente y de alguna forma termino por ponerse a comer a un muerto… pero lo peor fue cuando le hablamos… creo que no nos había notado aun, hasta que le hablamos… en ese momento se nos vino encima el muy cabron e intento mordernos, y pues ya me conoces a mi no me salen con chingaderas… así que no me la pensé y le metí un plomazo en la cabeza, hahaha… ya después de eso, terminamos por subir lo que pudimos de la droga a los camiones y quemamos el lugar…

Y ahora pues aquí esta toda y junto con la de los otros laboratorios… pero dejémonos de cosas raras… ¿tienes los verdes listos carnal?

--- Carajo, ahora sí que me dejaste impresionado… yes i have it carnal, mira aquí están diez, millones por lo de ahora y de una ves mándale estos otros diez al Cochi para lo del siguiente envió.

--- Andele… ahoara si me saliste todo un empresario con trajirucho y todo, hahaha… pero claro carnal, yo le digo al Cochi, bueno… pues es mejor que nos mi gente y yo nos larguemos de aquí.
Al terminar de hablar los dos hombres, un tercero se acerca a Lucky Eight y le informa que ya han descargado todo…

--- Bueno Fidel, como siempre es bueno ver a la familia de nuevo, gracias por todo carnal, salúdame al Cochi y que tengas un buen viaje de regreso…

--- No hay de que, es bueno hacer negocios contigo… y ten cuidado con los pínchis locos, nunca sé sabe donde te vas encontrar con uno, hahaha…

--- Muy cierto carnal, hahaha… cuídese… god’s speed…

Al terminar de despedirse Fidel cierra de nuevo la escotilla del sumergible, el cual comienza a avanzar mientras se sumerge lentamente entre las oscuras aguas pantanosas de los Everglades.



Zapopan, Jalisco, México.
Martes, 28 de Septiembre de 2010
---3:53pm---



Vaya que el día ha sido bastante aburrido… no tengo acceso a casi nada en la red y peor aun con el escaso personal que ronda la dependencia… más que una oficina parece un mausoleo, cada vez que escribo algo en el teclado de la computadora hace eco por todo el pasillo… hahaha… además de que ya comienza a hacer algo de frio, y según el reporte del clima de esta mañana, informan que este año va a hacer bastante frio, incluso más que años anteriores… vaya buena noticia…

Desde la ventana que está a mi espalda puedo ver que al parecer también las calles están bastante vacías… creo que las cosas se están poniendo serias… la verdad es que seguimos sin saber mucho de cómo van las cosas por el sur del país… lo último que supe, fue que algunas partes de Oaxaca y Tabasco ya han sido puestas también en cuarentena, bueno al menos eso fue lo que dijeron en el noticiero… y para colmo siguen con la misma cantaleta de que todo está controlado, hahaha… claro… después de trabajar en esta dependencia he aprendido a reconocer cuando algo realmente se está yendo a la basura… y esto… ya huele a varios días de pasado.

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa que melloooooooo
    Ya extrañaba leer algo de vado mori :P

    ResponderEliminar
  2. wiii ., recien abro el blog y me encuentro kon k escribiste un capitulo nuevo ,. k cool., ojala no nos dejes mucho tiempo sin el k sigue ., cuidate mucho besos byebye

    ResponderEliminar
  3. hola men era para saber cuando subes cap nuevos?

    ResponderEliminar
  4. oye men estoy megapinchesuper pikado kon tu novela solo para saber ke onda kuando nos ilustraras con mas de vado mori?

    ResponderEliminar