Bienvenidos Lectores Zombies

Antes que nada, quiero agradecer a todos mis amigos, a los organizadores del día del zombie que me apoyaron en este proyecto y desde luego a ustedes lectores que espero y disfruten de esta novela.

Bueno… Vado Mori, supongo que todos se lo preguntan, ¿qué es? en sí… es el nombre de un género literario de la edad media, y básicamente significa en latín

“me estoy preparando para morir”.

Inicie este proyecto porque adoro el género zombie… es un mundo en donde puede pasar cualquier cosa… y por eso lo hace tan especial.

Cada lunes y viernes una nueva parte de la zaga, será totalmente libre para que la lean… espero y la disfruten.

Entradas populares

viernes, 22 de octubre de 2010

Vado Mori : Parte 4 - Neblina Carmesí

San Caralampio, Chiapas, México.
Martes, 14 de Septiembre de  2010
---3:21am---


--- ¡Lupe, nadie contesta el teléfono en la comisaría del pueblo!... ¡Carajo!

--- ¡Pa! Siguen allí afuera y no se van… ¿Qué les pasa? Se ven como poseídos…

--- ¡Viejo! ya encontré la pistola… ¡Margarita mija! ¡Quítate de la ventana!

El sonido de un cristal estallando hace que los tres inmediatamente volteen instintivamente…

--- Eso fue en la cocina Isidro…

--- Métanse las dos al cuarto y pónganle seguro.

--- Con cuidado viejo, no te vayan a hacer algo.

--- Pa, no vayas, no nos dejes solas, mejor vámonos los tres al cuarto y seguimos llamando a la policía, esto es cosa del diablo.

--- ¡Cállese mija no diga tonterías! ¡No voy a dejar que estos desgraciados se metan a mi casa sin antes meterles un plomazo! Solo dejen que vean la pistola, para que salgan corriendo estos hijos de la chingada.

La puerta se cierra a espaldas de Isidro, mientras sostiene un enorme revolver de 45mm... y lentamente se dirige a la cocina.

--- ¡A ver hijos de la chingada! ¡Mejor se van saliendo de mi casa o les meto un tiro en la cabeza!

Al acercarse a la cocina nota que no logra ver más allá del reflejo de la ventana rota al lado derecho de la puerta, desesperadamente intenta encontrar el apagador en la pared sin despegar los ojos de la tenebrosidad de la cocina… por un instante cree ver la figura de algo moverse al mismo tiempo que sus dedos logran rosar el interruptor que hace un silencioso click.

--- ¡Salgan de mi cas…!...

No logra terminar su grito cuando sus ojos muy abiertos apenas logran acostumbrarse a la destellante luz y se posan sobre lo que al parecer es un hombre moreno de una considerable estatura y con un gran bigote espeso y negro, da la apariencia de no tener más de cuarenta años, lleva una camisa a cuadros sucia y rasgada completamente del centro, con lo que párese son restos de cristal mezclada con una sustancia espesa de color marrón desde la altura del cuello a sus pantalón de mezclilla que se sostienen por una gran hebilla plateada que centellea con el tintineo de la luz de la bombilla…

Antes de que logre expresar algo mas… se da cuenta que algo no está nada bien con aquel sujeto… cuando sus ojos por fin reaccionan completamente a la cegadora luz de la cocina… puede ver que el hombre sangra profusamente un liquido oscuro y espeso de una enorme abertura en el abdomen, que juraría es del tamaño de una sandia, de donde parte de lo que él piensa es el intestino y algo que párese una bolsa de un gris pálido y gelatinoso resaltan hacia fuera de forma grotesca e incomprensible.

Cuando por fin aquella figura extraña logra enderezarse parcialmente, fija sus ojos de un gris lechoso que contienen pequeños puntos de un color amarillento con diminutas venas de sangre reventadas alrededor del iris, haciendo que su mirada de una apariencia demoniaca.

Dando un paso inconscientemente hacia atrás, Isidro de forma rápida se persigna haciendo que la cruz sea casi irreconocible, en lo que profesa para sí mismo…

--- ¡Santa Madre de Dios!…

Un gutural sonido extraño e intenso hace que Isidro salga instantáneamente de aquel transe, cuando el ser levanta sus brazos hacia su presa, como deseando querer tomar aquel hombre con una necesidad impulsiva y llena de odio… sus pies no logran dar un paso, antes  de que el silencio del momento sea repentinamente interrumpido por la estruendo de un arma… la cual produce una explosión al impactar de lleno en la que Isidro había pensado era una bolsa incrustada en su abdomen… de esta sale una gran cantidad de sangre negra…  

El extraño hombre sale proyectado de forma brutal hacia atrás, donde este golpea contra el lavaplatos quebrando una bajilla de flores naranjas que se encontraba secando desde hace tiempo…

Isidro impactado y lleno de esa sustancia oscura en gran parte de su ropa, contempla el horrible espectáculo que ofrece la escena… antes de poder decir nada, el monstruo reemprende el esfuerzo por mover uno de sus brazos, queriendo apoyarse sobre los platos quebrados en la barra de la cocina, este se incrusta pedazos de cerámica en la palma de la mano sin ni siquiera inmutarse.

--- ¡Dios Santo protégeme!… ¡Lupe… abre la puerta! Grita sin mover la vista del hombre…

Antes de empezar a correr hacia la puerta del cuarto… Isidro descarga los cinco tiros restantes impulsivamente en aquel ser, todos los impactos dan en el pecho empujándolo de nuevo al suelo y haciendo que tan solo sea aun mas espantosa la escena… las balas han agrandado la cavidad del abdomen, haciendo que el resto de las viseras logren salir por la ley de gravedad… después de unos segundos que parecen minutos, aquella cosa comienza a retorcerse, con la mitad de sus entrañas colgando por fuera, e inicia de nuevo la marcha, haciendo sonidos horrendos, mientras resbala con sus propios sanguinolentos restos sobre el suelo.

Al ver aquel macabro espectáculo, Isidro aterrorizado, corre gritando hacia la puerta donde se encuentra su familia, al mismo tiempo que escucha como estallan otro grupo de cristales amortiguados por la puerta y los gritos sin cesar de su esposa e hija pidiendo ayuda.

--- ¡LUPEEEEE!... ¡HIJAAAA!... ¡ABRANME!

--- ¡ISIDRO AYUDANOS POR DIOS SANTISIMO!...

--- ¡PAAAA!... ¡HAAAA, NOOO, PORFAVOR!...

El fuerte sonido de vehículos pesados, deteniéndose aparatosamente fuera de la casa, seguido de un estruendo de armas descargándose sobre la fachada de la casa, hacen que Isidro instintivamente se precipite al piso de concreto, mientras pedazos de todas partes del comedor vuelan cerca de él.

Al caer la puerta después de lo que parecía una escopeta retumbando el metal de la chapa, irrumpen aparatosamente cuatro hombres vestidos con mascaras antigás y trajes militares de plástico verde, que Isidro juraría son de un grupo de astronautas… portando rifles de asalto M4 e insignias doradas al costado de sus brazos con el lema “Todo Por México”, no está seguro de quienes son, ni cómo llegaron allí, pero después de escuchar la voz de uno de ellos preguntando su estado, preguntando si a sido mordido o a tenido contacto con el sujeto, este se da cuenta instantáneamente de que son el Ejército Mexicano… 

El primero que entro preguntando por Isidro, observa toda la habitación detalladamente sin dejar de apuntar su arma a la cocina, al parecer es líder del grupo… este hace con un movimiento de mano veloz, indicando a dos de ellos que saquen a al hombre del lugar... tomándolo por los brazos, Isidro es llevado fuera de la casa a arrastras mientras este comienza a implora al primero por su familia que se encuentra aun dentro.

El líder y el segundo soldado, permanecen dentro de la casa por unos minutos más… cuando por fin Isidro logra ver lo que ha pasado afuera… puede ver el caos, a sus pies hay no más de ocho personas sobre el suelo, esparcidas por el frontón de la casa, varias de ellas con heridas que no pueden haber sido por la refriega de hace un momento… tienen mutilaciones que mas que por un arma, parecen haber sido hechas por una jauría de perros salvajes, Isidro, no sabe que está pasando y no lo puede comprender antes de escuchar de nuevo otra ráfaga de disparos…

Esta vez ha sido mas corta que la anterior…

De la casa salen solamente los dos soldados que habían quedado atrás… los ojos de Isidro se abren a tal grado que podrían haberse salido sus cuencas si no es por el sonido de un radio transistor que irrumpe el momento tajantemente…

--- Unidad Cóndor… Cuál es el estado del perímetro, cambio…

--- Aquí Cóndor… el perímetro a sido asegurado, no se reportan bajas de la unidad y de…

Antes de proseguir… rápidamente voltea hacia los dos miembros de la unidad de hace un momento…
Mientras colocan los seguros de sus armas y con un movimiento lento de la cabeza, hacen lo que Isidro esta vez comprende muy bien… al moverla en signo de negación antes de responder directamente.

El interlocutor reanuda la conversación…

--- Solo un civil asegurado, señor… ¿procedemos con el protocolo?

--- Están autorizados para incinerar los cuerpos…

Se irrumpe la transmisión con una nueva voz que apresuradamente anuncia.

--- Unidades Cóndor y Delta… Movilícense al sector 38-A de inmediato… Se reportan varios grupos grandes de Kisin’s que se dirigen hacia su posición actual por el oeste.

--- ¡Señores tenemos que irnos!… quemen esos rápido, y todos a los humvees… vamos… ¡muévanse!...

Dirigiéndose a Isidro, le informa velozmente…

--- Señor, tiene que venir  con nosotros… lo llevaremos al campamento base para que lo examinen y determinen su situación… si todo sale bien, se le enviara a un campo de cuarentena para su reubicación posterior… ¿comprende lo que he dicho?... ¿Señor?

Isidro no logra retirar sus ojos de las llamas que devoran lo que hace unas horas era su vida, mientras uno de los soldados vuelve cargando un pesado lanzallamas…

--- ¿Señor?... no tenemos tiempo, no hay nada que pueda hacer por su familia, se han ido… le repito… a entendido todo lo que le e dicho…

Sin entender que es lo que a pasado ni porque, responde mientras su voz se hunde en el fondo de su ser.

--- Si… lo comprendo…

15 comentarios:

  1. icreible estubo bn chido el suspenso el miedo fue genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) estás son pequeñas historias que saldrán como complemento de la trama original :D

    ResponderEliminar
  3. GENIAL MC, YA KIERO KE SEA LINES PRA CONTINUAR LEYENDO.

    ResponderEliminar
  4. Mi parte favorita fue la de "Todo Por México".
    Esta parte estuvo bastante buena, mejor que la trama original, hasta ahora.
    Sólo espero que más adelante en la historia se arme una guerra cabrona en contra de los zombies (ya sabes, como en World War Z) en pleno territorio nacional, haha. Ah, y que Calderon se vuelva zombie

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaa, la familia de isidroooo T_T

    Va genial la historia, muero por leer lo que sigue...

    Felicidades....:D

    ResponderEliminar
  6. SIDDARTHAR GUARNERIUS22 de octubre de 2010, 23:30

    vaaaaaa !!
    Venga que siguir{e esperando con ansia la siguiente parte!!
    Por cierto ya pase link y ahora lo estamo compartiendo otras amigas y yoni! je

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias gente :D agradezco sus comentarios, estas pequeñas historias son digamos lo que esta sucediendo en México al mismo tiempo que la trama principal de héctor...

    pero ya llegara el turno del personaje principal y verán el desastre vuelto caos :D

    ResponderEliminar
  8. ESTA SUPER CHIDO
    SIGUELE ESTA INTERESANTE

    ResponderEliminar
  9. Eres muy bueno canijo sige asi, esperare con ansias la sigiente entrega, pobre isidro cabron te manchaste sale me voi a youtbe a ver beast wars sigale asi, no se te olvide incluir una fuerza especial mexicana de pura elite ;)

    ResponderEliminar
  10. hahaha... y este es solo el comienzo :P

    ResponderEliminar
  11. Oh este momento me gusto1 lo lei tan rapido tal como una pelicula de accion xD

    ResponderEliminar
  12. genial! en realidad, cuando lo escribí tenia la misma sensación que tu :D

    ResponderEliminar
  13. Inche mauri¡ no te conocia estos dotes compadre¡ te la rifas,te dejo el link al web comic que ando subiendo man¡ .. ahorita faltan 2 hr para el estreno de Walking dead¡¡¡¡ ya tienes las botanas?

    http://lordcoatl.blogspot.com/2010/11/lo-que-la-muerte-se-llevo-portada.html

    ResponderEliminar
  14. hahaha gracias bro,si ya lo vi, genial w, haber cuando ya lo sacas :D y si walking dead estubo de lujo! hicimos botana para verlo en mi casa, un amigo, mi novia y yo :D

    ResponderEliminar